15 enero 2004

COMENTATIO

Esto que aqui se escribe es un pagare literario, un papel que toma factura de mis letras en favor de un webmaster o benefactor que prefiere permanecer en el limbo de su nombre. No escribo por una necesidad primaria o egocentrica, escribo para la imitatio de quien me fascina o para la discusion que supone pulsar, desde el instante del pensamiento, la tecla que marca la diferencia de la historia literaria. Escribo para ser algun dia una coma de mis autores, no solo el dedo que toma el lomo del libro del estante de mi biblioteca. Escribo para no parecerme a mi en el futuro ni volver a tentar un idioma adolescente. Hoy, un comentario para los que leen esta weblog: gracias, pero dejen de leerme, y escriban. Escriban sus pareceres, dediquense a la verdadera literatura.

No hay comentarios: